UN POCO DE MÍ

Conoceme un poco más, te cuento acerca de mi pasión y vocación.

      Mi nombre es María Eugenia Palacio, en mi vida tengo tres pasiones, el Trabajo Social, la Locución y La Magia.

      De joven, comencé a estudiar Locución, formé parte de varios programas de radio y desde hace 5 años conduzco un programa de radio por FM Zonica 105.9 los viernes de 19 a 22hs. “Reencuentro Musical”. Para la misma época me dediqué a estudiar la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la cual me recibí en 2005 y a la me dedico desde ese entonces.

      Desde chica la magia siempre me atrajo, y hace 10 años venciendo todos los prejuicios por la edad, comencé a estudiar magia y fue algo que me apasionó desde un primer momento.

      Al principio estudié de manera autodidacta, con las clases online de Agustin Tash, desde hace ya varios años formo parte de la escuela de Magia Pockers del Mago Ariel, y actualmente estoy perfeccionándome con diferentes Magos de reconocimiento internacional, como Daniel Mormina y Henry Evans.

      La Magia y La Ilusión forman parte de mi vida, y lo que más me gusta es poder sorprenderme como la primera vez que vi un show de magia.

      En cada evento que realizo busco eso, que los invitados vivan la magia e ilusión con la emoción con que la vivo yo. Me encanta trasmitir alegría, ver reír y disfrutar a las personas.

Fiestas, Eventos,Espectáculos